Capacita experta alemana a empresa en Apan

313
almanes
Apoyar a la organización hidalguense en la actualización de procesos para la difusión de servicios, con la finalidad de incrementar su cartera de clientes, tanto dentro como fuera del estado

Pachuca.-

El Centro de Sanación Ca Ocachi Cualli, dedicado a prestar servicio de terapias alternativas en Apan, recibió asesoría de expertos alemanes, pertenecientes al Senior Experten Service (SES), para el mejoramiento de sus procesos.
Por medio de las denominadas Misiones SES que se gestionan con la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional, del 7 al 22 de enero, la empresa hidalguense recibió capacitación en materia de publicidad, estrategias de ventas y actualización de página web.
El objetivo fue apoyar a esa empresa en la actualización de procesos para la difusión de servicios, con la finalidad de incrementar su cartera de clientes, tanto dentro como fuera del estado.
Durante la clausura de la actividad, en representación de la directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) Aidée Skinfield Escamilla, el encargado de la dirección académica Wedell Reyes Gutiérrez agradeció la oportunidad de que el instituto pueda ser parte de un trabajo que permite el crecimiento de empresas que contribuyen al bienestar humano.
Por su parte, el gerente de la empresa Arturo Álvarez Carrasco reconoció el esfuerzo que representó dicha misión para el Icathi y el gobierno alemán, que facilita la interacción con especialistas de ese país, así como para quienes colaboraron con el fin de llevar a cabo un trabajo cuyo resultado fue mejorar los aspectos de difusión de la compañía.
La asesora alemana Nadine Kuch, experta en gestión de conocimiento y comunicación online, expresó que “Ca Ocachi Cualli es un lugar especial, muy mágico, en donde encontré gente amable y abierta, con quien trabajé satisfactoriamente”, por lo que manifestó que le gustaría regresar, ya que también aprendió mucho de la cultura mexicana.
El Centro de Sanación Ca Ocachi Cualli ofrece los servicios de temazcalli, reiki, regeneración celular, limpieza iónica, thetahealing y biomagnétismo médico. Está ubicado en la carretera Tepeapulco-Apan kilómetro 11.5, en el fraccionamiento Las Cabañas, colonia Lomas del Pedregal, en Apan.
Mediante el desarrollo de Misiones SES, brindan asesorías y capacitación con el apoyo de expertos alemanes jubilados, para atender problemáticas específicas de quien lo solicita.

Comentarios