Capacita la Reforma en anticorrupción

338
capacitan
El alcalde Raúl Camacho Baños exhortó a los servidores públicos a dar su mayor esfuerzo

Pachuca

La alcaldía de Mineral de la Reforma capacitó en materia anticorrupción y responsabilidades de funcionarios a secretarios, directores y coordinadores de área, así como a síndicas y regidores de la asamblea municipal.
Durante el evento, el alcalde Raúl Camacho Baños exhortó a los servidores públicos a dar su mayor esfuerzo en favor de la ciudadanía.
“Como funcionarios debemos cuidar las fuentes de trabajo, buscar que el ciudadano se vaya satisfecho de nuestro actuar y nuestra responsabilidad frente a nuestro encargo”, declaró el presidente municipal.
Patricia Rangel Martínez, directora de responsabilidades y situación patrimonial de la Contraloría de Hidalgo y responsable del curso, reconoció el interés de la alcaldía por acercar las herramientas necesarias para garantizar un buen desempeño de los servidores.
Agradeció a los funcionarios de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental de Hidalgo por la capacitación.
“La Contraloría tiene una gran responsabilidad en capacitar y orientar para que las funciones de todos los funcionarios de este ayuntamiento vayan en función de los ciudadanos”, explicó.

Comentarios