Capacita MC en materia política a Mineral de la Reforma

500
Capacita

Pachuca.-

Este fin de semana, Movimiento Ciudadano capacitó a ciudadanos en materia de política en Mineral de la Reforma, lo anterior, como parte del plan anual de trabajo.
“Ciudadanización de la política” fue el nombre de la ponencia impartida por María Cruz García, donde abordaron temas basados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, qué es un ciudadano, derechos y obligaciones; cuáles son las libertades de un ciudadano; así como su participación en la vida política del país.
Cruz García enfatizó que dentro de la ciudadanía debe existir la participación y el trabajo en conjunto, lo cual da lugar a la verdadera democracia; destacó también que todos los ciudadanos son libres de opinar y exigir si hay algo que no beneficie el interés común de la ciudadanía.
Durante esta capacitación estuvieron presentes la delegada estatal de Mujeres en Movimiento Felícitas Vargas Juárez, la secretaria estatal de actas y acuerdos Maribel Polanco Samperio, la secretaria estatal de círculos ciudadanos Elizandra Hernández García, la secretaria de gestión social Alejandra Lazcano Salinas, así como coordinadores municipales y de distrito, y regidores de Movimiento Ciudadano.
Por su parte, Osiris Leines Medécigo, secretario estatal de fomento deportivo y anfitrión del evento, agradeció la participación de Cruz García y su compromiso con la sociedad al ser partícipe de estas capacitaciones de Movimiento Ciudadano.
También exhortó a los presentes a no poner en saco roto el contenido de la ponencia, que los ciudadanos trabajen de manera conjunta para lograr el bienestar común en todos los ámbitos de la sociedad.

Dato

“Ciudadanización de la política” fue el nombre de la ponencia impartida por María Cruz García, donde abordaron temas basados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Comentarios