Capacita Movimiento Ciudadano a habitantes de Acaxochitlán

329
acaxochitlan
El contenido de la conferencia estuvo centrado en la salud física y mental

Pachuca.- Ayer, ciudadanos de Acaxochitlán recibieron capacitación en materia de salud y cuidado de la mujer por parte de Ángela Delgadillo Ugalde, integrante de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo.

Como parte del plan anual de trabajo de MC para la capacitación de la ciudadanía, presentaron en Acaxochitlán la ponencia “Salud y cuidado para la mujer”.

El contenido de la conferencia estuvo centrado en la salud, no solo física, sino mental y emocional.

Ángela Delgadillo explicó de diferentes maneras la importancia del valor de la mujer y la autoestima para su propia salud.

Mediante la interacción con dinámicas, la ponente demostró los estigmas que tiene la sociedad sobre esos temas y explicó cómo pueden cambiarse para un bienestar físico y mental.

A la capacitación asistieron la regidora por Movimiento Ciudadano en Acaxochitlán Guadalupe Riveros Barrios; Felícitas Vargas Juárez, delegada Estatal de la Fundación Mujeres en Movimiento; Elizandra Hernández García, secretaria de Círculos Ciudadanos; y Alejandra Lazcano Salinas, secretaria de gestión social.

Además del secretario estatal de organización y acción política Ernesto Ortega Martínez, el diputado local por MC Miguel Ángel de la Fuente y el coordinador operativo estatal, Damián Sosa Castelán.

Al finalizar, Sosa Castelán agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a seguir las recomendaciones de la doctora Ángela Delgadillo, no solo a las mujeres, sino también a los hombres para que de manera conjunta logren un cambio en el concepto de los cuidados que una mujer debe tener para un bienestar integral.

  • Como parte
    del plan anual de trabajo de MC para la capacitación de la ciudadanía, presentaron la ponencia “Salud y cuidado para la mujer”
  • Ciudadanos de Acaxochitlán
    recibieron capacitación en materia de salud y cuidado de la mujer por parte de Ángela Delgadillo Ugalde
  • Mediante la interacción
    con dinámicas, la ponente demostró los estigmas que tiene la sociedad sobre esos temas y explicó cómo pueden cambiarse para un bienestar físico y mental

Comentarios