Capacita PES a regidores en Administración y buen gobierno

350
regidores

Pachuca

Al tener como prioridad el compromiso de regidores del Partido Encuentro Social (PES) con la ciudadanía hidalguense, como consecuencia de la oportunidad y confianza brindada para formar parte del ejercicio de gobierno en cada municipio, se realizó la capacitación denominada Administración y buen gobierno.
Bajo esa premisa y como parte de su profesionalización, el diputado federal Alejandro González Murillo en colaboración con el comité directivo estatal (CDE) del PES, a través de la coordinación jurídica, organizaron dicha capacitación, impartida por el director general del Instituto Nacional de Ciencias Multidisciplinarias SC, Oswaldo Miranda Vigueras.
Esa actividad, realizada en oficinas del CDE del partido, se focalizó hacia donde regidores del PES ejercen sus funciones, como son: Huejutla, Molango, Calnali, Tianguistengo, Huautla, San Felipe Orizatlán, Acatlán, Agua Blanca, Metepec, Metztitlán, San Agustín Tlaxiaca, Tizayuca, Tlanchinol, Tlaxcoapan, San Salvador, Tenango, Metzquititlán y Yahualica, entre otros.
Exhortaron a regidores a consolidar su trabajo con responsabilidad para realizar una labor destacada en ayuntamientos y, asimismo, aprovechen esos ejercicios de capacitación, con el fin de que adquieran las herramientas necesarias para desempeñar una labor de verdadero compromiso social en cada ayuntamiento y así estén en la posibilidad de entregar resultados.
Asimismo, destacó la importancia que la ciudadanía quiere ver partidos políticos que trabajen todos los días, que cumplan con la responsabilidad de transparencia, de dar cuentas con su compromiso hacia la sociedad y de ser el vínculo e instrumento para poder acompañarla en la realización de sus aspiraciones, y los regidores del PES deben dar ejemplo de ello.

Labor

  • Exhortaron
    a regidores a consolidar su trabajo con responsabilidad para realizar una labor destacada en ayuntamientos y, asimismo, aprovechen los ejercicios

Comentarios