Capacita PRD a sus alcaldes, síndicos y regidores electos

653
prd
Con el objetivo que se distingan de las demás administraciones

“Con el objetivo que los gobiernos perredistas se distingan de las demás administraciones en cuestión de “compromiso social, vocación de servicio y brindar mejores condiciones de vida a los gobernados”, inició la capacitación dirigida a alcaldes, síndicos y regidores electos.
Al inaugurar los trabajos del curso denominado Capacitación para un buen gobierno con políticas públicas de izquierda, el presidente estatal del PRD Ramón Flores Reyes expresó que el curso servirá para atacar la corrupción.

Es una obligación de los gobiernos perredistas mantener una cercanía con la dirigencia y con sus representados, con la primera para apoyar en caso de problemas y dificultades en el ejercicio de la administración; y con los ciudadanos para escuchar sus opiniones y propuestas.

El curso está dirigido a 12 presidentes municipales de Chapulhuacán, Francisco I Madero, Jacala, Jaltocán, Huazalingo, Huasca, Juárez, La Misión, Metztitlán, Mineral del Chico, Tasquillo y Zapotlán, así como sus respectivos síndicos y 66 regidores de mayoría.
Flores Reyes destacó la intención de caminar junto con los alcaldes con miras a que al concluir la administración entreguen “buenas cuentas”.
En ese sentido, mencionó que los alcaldes del sol azteca “siempre son de los más auditados, más visitados, hasta en exceso, no solo por la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH), también por la Contraloría estatal”.
No obstante, calificó de positivo el hecho de estar siempre “en la mira” de los organismos fiscalizadores, pero pidió exista el mismo compromiso con todos los alcaldes de todos los partidos políticos para que disminuyan observaciones, puedan corregir errores a tiempo y con ello impidan que caigan en problemas de solventación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios