Capacita PT a sus cuatro alcaldes electos

887
pt

 

El Partido del Trabajo (PT) concluyó el curso de capacitación para sus cuatros presidentes municipales electos de Tlahuelilpan, Mixquiahuala, Xochicoatlán y Tetepango, con el fin de que estén preparados para asumir sus cargos.
“A los presidentes municipales electos, regidores y síndicos los hemos capacitado para que estén prevenidos cuando asuman el cargo y no se encuentren con trabas”, afirmó Arturo Aparicio Barrios, comisionado político nacional del partido.
Luego de las multas del Instituto Nacional Electoral (INE) contra el partido de la estrella, aseguró que en todo momento ha estado en contacto con presidentes municipales, así como con excandidatos, quienes “siguen activamente en el PT”.
Aparicio Barrios y el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Isidro Pedraza se reunieron con presidentes municipales electos con la finalidad de crear una agenda de trabajo y bajar recursos de inversión.
“Como senador suplente buscamos el acercamiento con Isidro Pedraza para bajar recursos, así como lo hicimos en su momento con los actuales presidentes municipales que ganaron con la bandera de PT”, concluyó.

Dato

La reunión fue con la finalidad de crear una agenda de trabajo y bajar recursos de inversión

No votes yet.
Please wait...

Comentarios