Capacita SOPOT a directores responsables y corresponsables

287
sopot
Durante sesión ordinaria del comité de admisión

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realizó la primera sesión ordinaria del comité de admisión de directores responsables y corresponsables.
Alba Castillo Perea, directora general de ordenamiento territorial de la SOPOT, presidió la reunión y comentó que iniciarán con el proceso para la admisión de los profesionistas del ramo de la construcción que deseen obtener o refrendar su registro como director responsable y corresponsable para el periodo 2017-2018.
Lo anterior, con el objetivo que toda obra o proyecto que ejecute gobierno del estado cuente con la figura de un director de obra, y de igual manera que cada municipio cuente con la supervisión de un director.
Para ello, aseguró, es necesario el esfuerzo conjunto para fortalecer esa actividad mediante la coordinación interinstitucional del comité.
Indicó que también trabajan sobre el programa de capacitación, el cual considera temas de relevancia que permitan a los profesionistas mantenerse actualizados en relación a las nuevas tecnologías y normatividad en la materia.
Resaltó que eso se traducirá indudablemente en beneficios para la sociedad hidalguense, garantizando que los profesionistas, directores responsables y corresponsables cuenten con los conocimientos técnicos y profesionales requeridos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios