Capacita Tulancingo a emprendedoras

106
emprendedoras
Para lograr el empoderamiento económico de las mujeres

Tulancingo.-

Del total de cursos de formación que ofrece el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM) el 60 por ciento de la matrícula de estudiantes son mujeres emprendedoras.
Con el objetivo de empoderar a la mujer en el aspecto económico, ICAM brinda 23 cursos y talleres de manualidades, arte y oficios con instructores certificados, quienes dan las herramientas de formación y desarrollo tanto para menores como para adultos.
Las actividades de mayor demanda son repostería y corte y confección, ya que las asistentes a esos cursos aseguran que existe mayor oportunidad de poner en marcha algún negocio; mientras que otras tienen algún proyecto empresarial con el que podrían lograr tener un ingreso extra a sus hogares.

Lo importante del ICAM es que las mujeres tengan un espacio para desarrollarse, adquirir habilidades que les sirva para un beneficio propio.
Para mayor información de horarios de los cursos los interesados deben comunicarse al 753 1690 o bien, acudir a las instalaciones que se encuentran en calle Corregidora 304, colonia Centro, a un costado de las oficinas de Tránsito y Vialidad.

Comentarios