Capacita Turismo a prestadores de servicios

86
TURISMO
México está dentro del top 10 de 194 países en el mundo preferidos por los turistas

Pachuca.- Con el propósito de preparar a los prestadores de servicios turísticos para que den un servicio de calidad, la Secretaría de Turismo (Sectur) realizó una capacitación para promover y difundir las normas oficiales mexicanas turísticas en Pachuca.

El tema fue abordado por Servando Oviedo Maturano, director de normalización de la Sectur federal, y María López Martínez, directora ejecutiva de la Entidad Mexicana de Acreditación AC.

En su mensaje, el secretario de Turismo estatal Eduardo Baños Gómez indicó que en este año, en que el turismo nacional atraviesa por un gran momento al estar dentro del top 10 de 194 países en el mundo preferidos por los turistas, “trabajar con orden y apegado a la norma nos asegura avanzar en las preferencias, lo que nos representaría ganar uno o dos puntos más, que se reflejaría en millones de nuevos visitantes a nuestro país”.

Durante su participación en el evento, el funcionario estatal destacó la seguridad que prevalece en la entidad, ya que es garantía de una estancia placentera para los turistas, si se consideran eventos recientes como el ocurrido en Las Vegas.

Comentarios