Capacitan a alcaldes electos

701
PAG5-Capacitan a alcaldes electos-ESPECIAL

 

Fue realizada la segunda semana de Jornadas de Capacitación para Presidentas y Presidentes Municipales Electos (2016-2020), las cuales cuentan con la participación de futuros integrantes de 81 ayuntamientos.
Se encuentran coordinadas por el Comité Interinstitucional de Capacitación Municipal de Hidalgo (Cicmunh), a través del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun).
Esas capacitaciones tienen como finalidad compartir información en materia de hacienda pública y planeación municipal a las autoridades electas que se encuentran en la etapa de transición gubernamental, así como exponer temas relativos a la hacienda pública municipal, participaciones federales, gasto de inversión y proceso de entrega-recepción.
Dichas conferencias y talleres fueron impartidas por funcionarios del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (Indetec), la Secretaría de Finanzas y Administración y la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano.
Con la implementación de esas acciones, Hidalgo se consolida como pionero a nivel nacional en la implementación de una estrategia de fortalecimiento institucional municipal.
En las siguientes cuatro semanas el gobierno del estado continuará impartiendo temas que serán de beneficio para el correcto funcionamiento de los ayuntamientos desde el inicio de su gestión.

Instructores

  • Dichas conferencias
    y talleres fueron impartidas por funcionarios del Instituto para el Desarrollo Técnico
    de las Haciendas Públicas, la Secretaría de Finanzas y Administración y la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano
No votes yet.
Please wait...

Comentarios