Capacitan a conductores de Tuzobús

206
Tuzobús, choferes, capacitación
Foto: Especial

Pachuca.- El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), inició la segunda etapa del programa de capacitación a choferes de las unidades del Tuzobús, mediante la impartición del curso “Formación de operadores con consciencia social”.

La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado (Semot) dio a conocer que la capacitación tiene como objetivo contar con operadores de transporte público masivo altamente calificados y certificados, para brindar a los usuarios un servicio de calidad, así como para fortalecer el rediseño y las mejoras en el Sistema Tuzobús.

El curso está a cargo de la dirección de operaciones del Sitmah, en coordinación con la empresa CAPTRA, Capacitación y Transportación; y entre los temas abordados destacan los elementos para brindar un mejor servicio a los hidalguenses; equidad de género; y desarrollo de habilidades con enfoque en la atención a usuarios con capacidades diferentes.

Dicha capacitación tiene una duración de 10 días y está contemplada para impartirla a los 290 conductores existentes y activos en el Sistema de Tuzobús.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDifunden convocatoria para elegir fiscal anticorrupción
Artículo siguientePublican deslinde del predio Irolo
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]