Capacitan a conductores de Tuzobús

283

Pachuca.- El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), inició la segunda etapa del programa de capacitación a choferes de las unidades del Tuzobús, mediante la impartición del curso “Formación de operadores con consciencia social”.

La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado (Semot) dio a conocer que la capacitación tiene como objetivo contar con operadores de transporte público masivo altamente calificados y certificados, para brindar a los usuarios un servicio de calidad, así como para fortalecer el rediseño y las mejoras en el Sistema Tuzobús.

El curso está a cargo de la dirección de operaciones del Sitmah, en coordinación con la empresa CAPTRA, Capacitación y Transportación; y entre los temas abordados destacan los elementos para brindar un mejor servicio a los hidalguenses; equidad de género; y desarrollo de habilidades con enfoque en la atención a usuarios con capacidades diferentes.

Dicha capacitación tiene una duración de 10 días y está contemplada para impartirla a los 290 conductores existentes y activos en el Sistema de Tuzobús.

Comentarios