Capacitan a funcionarios en proceso de entrega-recepción

881
Gobierno del estado verifica cada uno de los expedientes
Gobierno del estado verifica cada uno de los expedientes

 

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental alista el proceso de entrega-recepción de las diferentes dependencias de gobierno, para lo cual capacitó a su personal en términos de rendición de cuentas.
Gobierno del estado verifica cada uno de los expedientes y programas que aplican en todas las dependencias, además los ordena para que estén disponibles al momento de realizar la entrega-recepción en los próximos meses.
Para ello, la titular de la contraloría mencionó que continúa con la preparación de la documentación técnico-normativa, del proceso de entrega-recepción que atañe a este gobierno, para que dentro de los principios de transparencia, integridad y honestidad, se realice una buena entrega y rendición de cuentas en atención a los mandatos de la ley de entrega-recepción de los recursos públicos del estado.
El objetivo es generar un fácil acceso a los expedientes y no tener problemas por falta de información al término de la presente administración.
Todas las dependencias de gobierno mantienen un trabajo estrecho con la Secretaría de la Contraloría estatal y un gran avance en la verificación de la documentación oficial y administrativa.
En recientes días, Flor de María López, contralora estatal, presidió la capacitación Fortalecimiento y cierre de la administración pública del estado de Hidalgo 2011-2016, sobre las medidas generales del proceso entrega-recepción, dirigida a servidores públicos de dependencias y organismos del poder Ejecutivo involucrados en este proceso.
Por su parte, el subsecretario de finanzas Marco Antonio de la Cajiga, en representación del titular de la misma, manifestó que en coordinación con la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental se llevará a cabo la entrega de un gobierno de finanzas sanas, en el marco de la transparencia y el buen manejo de recursos.

Comentarios