Capacitan a policías de Tulancingo

68
policias

Tulancingo.- En seguimiento al esquema de capacitación constante que ofrece el Programa de fortalecimiento a la seguridad (Fortaseg), elementos de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad de Tulancingo reciben el taller La función policial y su eficacia en los primeros actos de investigación.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que desde el lunes y hasta la segunda quincena de noviembre, seis grupos de entre 30 y 40 elementos serán capacitados en el cuartel general por personal de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste.

El curso pertenece al Plan de Capacitación para Fortalecer la Función Penal y el Desarrollo del Sistema de Justicia Penal, que se compone de cuatro talleres de actualización.

La impartición de la teoría y las técnicas que consoliden el sistema de justicia penal, derivará en la homologación de los criterios teórico-prácticos especializados en los actos de investigación de mayor relevancia en el procedimiento penal acusatorio, a fin de fortalecer la eficacia en la persecución de delitos y la disminución de la impunidad en el municipio.

Seis grupos
de entre 30 y 40 elementos serán capacitados en el cuartel general por personal de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste

Comentarios