Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de brindar atención de calidad a la población mineralreformense y fortalecer las habilidades de los trabajadores municipales, fue llevada a cabo una jornada de capacitación promovida por instrucciones del alcalde Raúl Camacho Baños, a través de la dirección de recursos humanos en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi).

En las acciones, 105 empleados municipales participaron en diversos cursos encaminados a la profesionalización en archivonomía, computación básica, planeación estratégica y liderazgo, con duración de 80, 50 y 30 horas en poco más de dos meses, explicó Nelly Ávila Escamilla, directora de recursos humanos en Mineral de la Reforma.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, realizada en la teleaula de la Casa de la Cultura de Pachuquilla, el alcalde Raúl Camacho Baños agradeció la participación de los servidores públicos y aseguró que la capacitación es un tema prioritario para su administración.

“Es importante para la administración trabajar en la profesionalización de sus trabajadores, acción en la que estamos cumpliendo, pero que también se están llevando ustedes en lo personal, es una inversión que se lleva cada trabajador”. Al tiempo, agradeció la colaboración del Icathi y de todos sus instructores para la realización de los cursos de capacitación.

En tanto, Alám Moreno Baños, jefe de vinculación de Icathi plantel Mineral de la Reforma, aseguró que la profesionalización del recurso humano es posible gracias al apoyo de los gobiernos y en ese caso al presidente municipal Raúl Camacho Baños.

Finalmente y en manos del alcalde y el contralor municipal Luis Antonio Canales León, fue realizada la entrega de las constancias aprobatorias del Icathi la Reforma y reconocimientos a nombre del gobierno municipal a los trabajadores, a quienes exhortó a seguir participando de los cursos.

trabajadores

  • El alcalde Raúl Camacho encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los 105 empleados participantes

Comentarios