Esos elementos son el primer contacto con visitantes

Tulancingo.- Personal de la dirección de turismo de Tulancingo inició la capacitación de agentes municipales de tránsito y vialidad para que apoyen a visitantes en caso de que requieran información sobre sitios de interés y servicios en la región.

Ante las próximas fiestas decembrinas, los uniformados serán capacitados, debido a que son el primer contacto con turistas.

Los agentes viales serán instruidos para que ubiquen las mejores rutas para llegar a espacios turísticos, así como a centros de entretenimiento y descanso de Tulancingo.

Entre los objetivos de la capacitación destaca que los elementos de tránsito sean percibidos como personas cercanas y prestas para auxiliar.

Según experiencias previas de personal de turismo, los agentes viales son el primer contacto con visitantes, por lo que es importante que los elementos los orienten adecuadamente.

La afluencia de turistas a Tulancingo incrementa en 50 por ciento en el periodo de fin de año, por lo que es fundamental que reciban la atención necesaria para extender su visita en la región, así como para que regresen al municipio en temporada vacacional.

Además, la dirección municipal de turismo prevé colocar cuatro módulos de atención al visitante, en los cuales ofrecerá información y folletos con información de la ciudad.

  • Serán instruidos para que ubiquen las mejores rutas para llegar a espacios turísticos, así como a centros de entretenimiento y descanso

Comentarios