El Capi nunca ha ganado: Asael

485

Pachuca.-Asael Hernández Cerón, aspirante a dirigente de Acción Nacional (PAN), llamó al equipo de Alfredo Ortega Appendini a la unidad para fortalecer al partido.

“Pase lo que pase, después de la elección, estarán integrados en las decisiones del comité directivo estatal”, declaró durante entrevista tras depositar su voto en el comité municipal del PAN en Pachuca.

El ex alcalde de Tezontepec de Aldama espera que haya madurez para aceptar los resultados. “Nunca ha ganado el Capi, entonces está acostumbrado a trabajar para el partido”.

Asael Hernández prevee que no haya etapa impugnativa contra la elección panista en los órganos internos del partido. “Espero que quede todo en orden, hasta ahora transcurre en paz, luego que el equipo de Appendini hizo algunas impugnaciones sin eco ni sustento”.

En tanto, Asael Hernández dijo tener elementos como las declaraciones de la diputada Gloria Romero que “acepta que utiliza los recursos públicos para fortalecer el proyecto del Capi”.

Sin embargo, “somos prudentes, lo que menos quiero es afectar al partido”.

Cuestionado sobre una cargada de alcaldes y diputados hacia su campaña, respondió que independientemente del cargo que ostentan los militantes panistas tienen derecho a expresar su voto.

“Es natural que tienen que votar hacia algún lugar, si la mayoría tiene simpatía por este proyecto es porque así los ha convencido”.

Comentarios