Capitán Comedor anuncia programa de festejos por tercer aniversario

3184
Alejandro Rapp, comedor Campitán
Foto: Aline Ordaz

Pachuca.- El comedor Capitán anunció hoy el programa de festejos por su tercer aniversario de fundación los cuales se llevarán a cabo del martes 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Para la celebración, dieron a conocer en conferencia de prensa, el propietario del lugar Alejandro Rapp y el chef del lugar, Valerio Ávila, que será ofrecer promociones especiales a sus clientes.

A su vez, están programadas diferentes actividades en torno a la gastronomía.

Para el martes 29 se llevará a cabo una ponencia gastronómica a cargo del chef investigador Ixachi Cravioto, así como una cena especial por parte de escuelas de gastronomía.

En tanto, el miércoles 30 de noviembre tendrá lugar la mesa: Repostería en Restaurantes a cargo del chef Allan López, así como una cata maridaje de postres y vinos en la que participarán destacadas personalidades de la gastronomía como: Giovanna Ragogna, chef repostera de Sotero, Valeria Chong y Ernesto Torres de Opera Prima, el sommelier Elías Fernández Chequer y el jefe de repostería de Capitán Comedor Rubén Hernández.

El 1 diciembre el lugar realizará su cena de aniversario, la cual estará integrada por seis tiempos. Serán los chefs Luis Arellano, Valerio Ávila y Erik Guerrero, los encargados de preparar los alimentos para el gran día.

Para cerrar, el 2 de diciembre Capitán Comedor ofrecerá Coctelería de Autor muestra que incluye tapas, ceviche y botana a cargo del chef Fernando Veras y el bartender Gibran Miranda.

El empresario confío en que pese al panorama económico adverso el establecimiento tiene gran oportunidad de mantenerse en la preferencia de los consumidores.

“Las cosas están complicados, pero los mexicanos somos muy chingones, siempre encontramos una manera de que nos vaya bien”, señaló.

Comentarios