Capturan a dos por asaltar a taxista

502

Además, les fue asegurada un arma corta calibre nueve milímetros con la que amagaron al conductor y realizaron una detonación

Mineral de la Reforma.- En operativo coordinado del Centro de Comando y Control (C2) de Mineral de la Reforma y la Policía municipal fueron asegurados dos individuos presuntamente relacionados con el asalto a un taxista momentos antes.

Fue sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en inmediaciones de la localidad Pachuquilla, que mediante el circuito de videovigilancia los agentes locales ubicaron a las dos personas.

Los presuntos delincuentes se identificaron como BLSM y LHH de 47 y 34 años, respectivamente, a quienes les fue asegurada un arma de fuego corta calibre nueve milímetros y 16 cartuchos útiles.

La víctima refirió que previamente brindó a los hombres un servicio de transporte a bordo del vehículo de la marca Nissan Tsuru, color verde con blanco, habilitado como taxi metropolitano, en el que presuntamente fue amagado con la pistola, con la que además realizaron una detonación al interior de la unidad.

Las personas quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales que correspondan. Dentro del auto fue localizado un cartucho percutido y un impacto en la parte trasera del asiento del copiloto.

De interés

Comentarios