Cara a cara por la victoria

680
Tuzos

PAOLA CERÓN /
IVÁN GRANADOS
Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca están preparados para enfrentar a la Máquina celeste del Cruz Azul esta tarde en el estadio Azteca a las 17 horas, en plena jornada cinco del Clausura 2020 de la Liga Mx.

Será un duelo complicado, ya que los dos equipos están al mismo nivel. Los hidalguenses están situados en la posición número 12 de la tabla general por debajo de los cementeros que están en el lugar 11, ambos con cuatro puntos acumulados.

El defensa del equipo hidalguense, Miguel Tapias, destacó en la conferencia de prensa, llevada a cabo el jueves, que Cruz Azul es un equipo grande, pero están confiados de poder jugar “al tú por tú”.

En lo que va del C2020, Pachuca solo ha logrado vencer en su propia cancha a los Tigres 2-0, ha empatado un partido contra Chivas y perdido en dos encuentros, uno con Pumas y otro con León.

“En el torneo empezamos un poquito mal, con Tigres nos genera confianza haber ganado e iremos con la disposición de sacar el resultado. El Profe nos pide tener mucha intensidad, es un rival fuerte y tenemos armas para sacar ese resultado” agregó Tapias.

A pesar de los pronósticos que favorecen a Cruz Azul, el Pachuca está confiado, ya que en el último partido contra la Máquina en septiembre de 2019, los Tuzos vencieron al equipo celeste dos goles a uno en el estadio Hidalgo.

Por otro lado, el director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dijo comprender la molestia de la afición por el desempeño de su escuadra en la cancha: “Es entendible, fecha cuatro y cuatro puntos, ni están para entender todas las vicisitudes que pasamos, están para entender por qué no se gana, porque este equipo tiene que ganar, es lo que intentamos hacer, minimizar esas cosas para que el aficionado no se contamine de cosas negativas”.

  • Hoy en el estadio Azteca, Cruz Azul y Tuzos contenderán en la jornada cinco del C2020

Comentarios