Carambola deja ocho lesionados

389
Carambola,lesionados

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Tuxpan

Singuilucan.- Ocho personas lesionadas, cuatro de ellas infantes, fue el saldo que dejó el sábado una carambola entre cuatro automóviles en el kilómetro 78 de la carretera México-Tuxpan.

Sin reporte sobre cómo ocurrieron los hechos, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, a unos kilómetros de la entrada a la cabecera municipal de Singuilucan, con dirección a Tulancingo.

Alrededor de las 19:30 horas, 20 minutos después del reporte, paramédicos de la Cruz Roja delegación Tulancingo atestiguaron el panorama, por lo que iniciaron las labores de valoración y traslado a una clínica particular de MB, de 23 años; NSA, de 29; EHL, de 36; y MDH, de 22 años, todas del género femenino.

También fueron auxiliados los infantes MD, de 10 años; JDH, de 12; JDH, de 8; y JEDH, de 10 años.

Los conductores de igual manera recibieron atención médica; LAH, de 25 años, conducía al momento del accidente un automóvil Golf color vino, con placas de circulación HKX 469; RHL, de 34 años, conducía un vehículo SRV color gris, con placas de circulación HGO 797V; JL, de 38 años, conducía un automóvil Jetta, color rojo, con placas de circulación HLD 549V; y JHG, de 53 años, conducía una camioneta Ranger color rojo, con placas de circulación HH73192. El estado de salud de los involucrados en el accidente se reporta estable.

Personal de la Policía federal adscrito a la región apoyó en las labores de delimitación de la zona del accidente carretero, así como en la agilización del tráfico vehicular que regresó a la normalidad horas después.

Comentarios