Carambola en Río de las Avenidas deja cuatro lesionados

274

Pachuca.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de una carambola entre cuatro vehículos registrada la mañana de ayer sobre el Río de las Avenidas, a la altura del fraccionamiento San Javier.

De acuerdo con información policiaca, el accidente fue reportado poco después de las 11 horas, por lo que al sitio acudieron cuerpos de emergencia y rescate, quienes dieron cuenta que un automóvil Golf impactó a dos camionetas y un tercer carro.

Por esos hechos, cuatro personas resultaron lastimadas, una tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica, mientras que tres fueron valoradas por paramédicos en el lugar.

En tanto, peritos acudieron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades, al tiempo que personal de seguridad acordonó la zona hasta el retiro de las unidades siniestradas.

Localizan a hidalguense desaparecido desde hace tres años

Como resultado de las labores de inteligencia, búsqueda y coordinación entre las comisiones de búsqueda de personas de los estados de Hidalgo y Sinaloa, fue lograda la localización en territorio sinaloense de AMS quien de acuerdo al reporte de sus familiares salió de su domicilio en la localidad Xilitla, Tepehuacán, hace tres años y seis meses.

Por ello, ayer elementos de la CBPEH, encabezados por el titular de la comisión Abel Llanos Vázquez, viajaron a la ciudad de Culiacán para encontrarse con el hidalguense, quien manifestó no haber sido víctima de hechos constitutivos de delito y se encontraba en un óptimo estado de salud.

El gobernador del estado Omar Fayad dispuso que se brindara apoyo integral al joven de 21 años para su retorno a la capital hidalguense, donde podrá reencontrarse con su familia.

Del mismo modo, la alcaldía de Tepehuacán de Guerrero, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) facilitó el traslado de los familiares a Pachuca.

Comentarios