Cardona no llegará al Pachuca

311
cardona

Pachuca.- El acuerdo que tenía el club Pachuca con Monterrey por los servicios del mediocampista Edwin Cardona finalmente se cayó, confirmó el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez Patiño.

En entrevista con un canal de televisión deportivo de paga, el directivo comentó que el equipo no podía esperar más a que el futbolista colombiano tomara una decisión, por lo que determinaron contratar a Ángelo Sagal.

“Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio. Por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. Cardona, creo tiene unas ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado”, comentó.

Pachuca puso una oferta en el draft pasado por el centrocampista, quien llegaría a préstamo para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2017, la Copa MX y, principalmente, el Mundial de Clubes.

No obstante, el futbolista declaró que no tenía intenciones de jugar con los Tuzos pues su meta era emigrar al futbol europeo este verano, aunque en caso de no concretar alguna oferta iría a Pachuca.

La semana pasada, el director técnico del equipo Diego Alonso manifestó que esperarían a Cardona, aunque no quiso dar un lapso aproximado de hasta cuándo.

La escuadra albiazul viajó ayer a Acapulco para comenzar con el trabajo físico de la pretemporada, sin varios de sus jugadores importantes, quienes están en concentración con sus respectivas selecciones nacionales.

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios