Carecen de agua potable colonias locales

199
agua potable,Caasim

Pachuca.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) incumple con la entrega del proyecto para extender la red de agua potable en la colonia Ampliación Jorge Obispo, comprometido por el organismo operador hace más de un año.

El responsable del trabajo político de Antorcha Campesina en esa colonia Daniel García Oviedo dijo que sin el documento no se puede avanzar la gestión de la obra ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Estos servicios son básicos en el diario vivir de una familia y no es posible que la Caasim sea insensible ante tal necesidad. Antorcha Campesina busca obtener respuesta para agilizar la gestión”, reclamó el líder social de Antorcha.

El compromiso para la entrega del proyecto se hizo desde julio del año anterior. “Queremos llevar este servicio a las familias de esta y otras colonias, pues no podemos dejarlas en la marginación. Sabemos que la lucha es difícil, pero unidos lo lograremos”, concluyó.

  • El responsable del trabajo político de Antorcha Campesina en esa colonia Daniel García Oviedo dijo que sin el documento no se puede avanzar la gestión de la obra ante la Conagua

Comentarios