Cargadores prefirieron ir al draft

275
draft

MANUEL ÁLVAREZ TORRES / NOTIMEX

Pese a que consideraron traer al mariscal de campo Cam Newton para ocupar la vacante que dejó Phillip Rivers

Los Ángeles.- El actual entrenador de los Cargadores de Los Ángeles Anthony Lynn admitió que consideraron traer al mariscal de campo Cam Newton para ocupar la vacante que dejó Phillip Rivers; sin embargo optaron por ir al draft y reclutar a Justin Herbert, de la Universidad de Oregón.

Lynn confesó que tras la salida de Rivers consideraron a Tyrod Taylor como su primera opción, sin embargo, cuando las Panteras de Carolina dejaron libre a Newton, los bolts se sentaron a analizar la opción de traer al jugador de 31 años.

“Absolutamente lo consideramos. Cam es un mariscal de campo tremendo. Ha sido MVP de esta Liga, ha llevado a su equipo al Super Bowl y ahora está sano por lo que escucho. Cam va a estar en la lista de alguien y ayudará a algún equipo a ganar juegos, pero sí, revisamos esa opción a detalle”, señaló Lynn.

De igual manera, el head coach de los californianos detalló que uno de los factores por los que desistieron de firmar al MVP del 2015, fue la confianza en sus dos mariscales de campo Tyrod Taylor y el joven Easton Stick; además de tener la sexta selección global del Draft de la NFL.

Después de que los Bengalíes de Cincinnati se decantaron por Joe Burrow y de que los Delfines de Miami firmaron al hawaiano Tua Tagovailoa, los Cargadores eligieron a Justin Herbert para que pueda ser el quaterback del futuro de la organización.

“Fue una decisión difícil. Realmente todos nos sentamos y evaluamos los pros y contras, pero al final nos inclinamos por el tema de un mariscal joven que nos ayude en el futuro, a pesar de que Cam es un buen elemento”.

Finalmente, eligieron a Justin Herbert para que pueda ser el quaterback del futuro de la organización

Comentarios