Carístico, en lucha campal por la Copa Lazos de Poder

281
LUCHAS

Pachuca

Gran cartel de lucha libre tendrá la arena Afición esta noche en sus instalaciones, donde la empresa Lucha Libre Boom presentará un evento altruista con lo mejor del sector independiente y el Consejo Mundial de Lucha Libre.
En su platillo estelar, Carístico, el gladiador más taquillero de los últimos tiempos, hará acto de presencia para apoyar esa noble causa, por lo que combatirá en una campal ante Volador junior, Rey Fénix y Bárbaro Cavernario.
Esos cuatro gladiadores buscarán la Copa Lazos de Poder, fundación que, en coordinación con Lucha Libre Boom, busca recursos para un comedor comunitario en la entidad.
Para el evento semifinal, en modalidad strong style, Las Saetas del Ring, Pantera I, Free Lance y Suicida se medirán a los Indestructibles, facción integrada por los jóvenes Belial, Arez y Sádico.
Los ídolos de Pachuca, Huracán Ramírez junior, Maldito junior y Flyer estarán a prueba ante la Secta Negra, Carta Brava y Cerebro Negro, quienes estarán comandados por Fantasma de la Ópera, en el evento especial.
En otro combate, Baxter, Aspirantito y Ninja de Fuego medirán fuerzas contra Mercurio, Astuto y Ojo de Halcón; antes, Súper Pinochito y Aguilita Solitaria tendrán un match con Bracito de Plata y Felinito.
La primera lucha marcará el regreso de los Medic’s I y III, quienes, aliados con Pachuco, combatirán ante Epidemia, Los Machos I y II.
Las acciones iniciarán a las 20 horas, con accesos que van de 200 a 100 pesos.

El evento

  • Se topará
    con Volador junior, Rey Fénix y Bárbaro Cavernario
  • La función
    pretende recaudar fondos para la creación y funcionamiento
    de un comedor comunitario en la entidad
No votes yet.
Please wait...

Comentarios