Carlos Daniels traerá a Pachuca espectáculo Te sigo amando

496
divo
Fue compuesto por el Divo de Juárez

Miami

El cantautor colombiano de música pop Carlos Daniels traerá a Pachuca una versión en vivo de su espectáculo Te sigo amando, el cual fue compuesto, grabado e inmortalizado por el Divo de Juárez, Juan Gabriel.
Carlos Daniels, quien desde 2014 lleva a cabo en Miami temporadas de su exhibición Homenaje a Juan Gabriel, donde rinde tributo a la música del cantautor, presenta esta versión en vivo de esa composición musical del astro mexicano. En la misma lo acompañan Mariachi Voces de América, uno de los más prestigiosos en la nación americana.
Esta versión de “Te sigo amando” es parte de una serie de grabaciones en vivo de Carlos Daniels del mismo espectáculo Homenaje a Juan Gabriel, las cuales eventualmente saldrán en un disco en vivo y otro grabado en estudios durante ensayos del artista.

Ahora más que nunca la música del Divo de Juárez retumba en cada rincón donde haya un hispano en la faz de la Tierra, su legado musical es inmortal, no hay un solo hispano en las últimas cinco décadas que no esté marcado en alguna etapa de su vida por una canción de Juan Gabriel. La música de Juan Gabriel es como parte la banda sonora de millones de hispanos alrededor del mundo.

Carlos Daniels, quien casualmente preparaba una gira en apoyo al nuevo sencillo y disco a lanzar en octubre, seguirá adelante con sus planes de promover y llevar el legado musical de Juan Gabriel alrededor del mundo.

Comentarios