Carlos Méndez Tejeda, nuevo presidente de Canirac

235

El dirigente entrante explicó que su modelo de trabajo estará enfocado en incrementar el número de afiliados, así como fortalecer la vinculación con instituciones gubernamentales

Pachuca.- El empresario Carlos Méndez Tejeda asumió ayer la representación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Hidalgo, en sustitución de Alan Vera Olivares.

El cambio de administración se realizó en el marco de un acto protocolario realizado en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH); en tanto, la toma de protesta oficial se llevará a cabo en agosto, aunque aún no hay fecha oficial.

En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, Méndez Tejeda, quien es propietario del restaurante El Serranillo, explicó que su plan de trabajo estará enfocado en estrategias alcanzables en el contexto de la crisis sanitaria que se vive en todo el país.

Entre esos destaca incrementar el número de afiliados al organismo con el fin de consolidad su presentación en la entidad, así como fortalecer la vinculación con instituciones gubernamentales para capacitar al sector de cara a la nueva normalidad.

Actualmente, la Cámara tiene 40 afiliados en la entidad, pero se espera que la cifra se duplique en los próximos meses.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, que preside Edgar Espínola Licona, reiteró su compromiso para trabajar de la mano con el sector restaurantero con el fin de superar los retos que lo aquejan.

Comentarios