Carrera de caballos en Atitalaquia era clandestina

656
Carrera de caballos Atitalaquia Clandestina Carril Guillermo Moran
ESPECIAL

Pachuca.- La carrera de caballos donde la tarde de ayer cinco personas perdieron la vida, luego de un enfrentamiento con armas de fuego, en Atitalaquia, fue realizada de manera clandestina, aseveraron autoridades municipales.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales, el municipio precisó que ha respetado las medidas preventivas de salud emitidas por el gobierno federal y estatal.

Por tal motivo, negó haber otorgado cualquier permiso para la realización de eventos masivos, como circuló en redes, pues afirmó que la solicitud de licencias para realizar ese tipo de actos han sido negadas, realizando una contestación a través de oficio fundamentado, donde se prohíbe todo tipo de eventos y aglomeración de personas.

Finalmente, lamentó lo ocurrido ayer en la carrera de caballos celebrada en el carril Guillermo Moran, donde luego de un enfrentamiento entre dos grupos de personas, cuatro hombres y una mujer fallecieron. En tanto, exhortó a la ciudadanía acatar las medidas preventivas de salud.

Comentarios