Carretera a Cuautepec quedó bien: Bulos

197
Bulos

Cuautepec.- A pesar de los anegamientos y baches existentes en distintos puntos de la recientemente intervenida carretera Tulancingo-Cuautepec, el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Salomón Bulos negó tal situación.

Solo reconoció que en uno de los tramos de la vía carretera estatal se forman anegamientos durante las lluvias, debido a la existencia de una saliente en un pozo de visita, situación que, aseguró, conoce por parte de la alcaldesa Haydeé García Acosta, por lo que en breve será intervenida para subsanar la deficiencia.

Sobre el resto de las situaciones reportadas por los usuarios y automovilistas de la vía carretera Tulancingo-Cuautepec, Salomón Bulos dijo que el reporte que conoce es de completa satisfacción, luego de la intervención realizada en el primer trimestre de este año.

Sin embargo, los automovilistas reportan que a la altura de Las Cortinas, poco después de la localidad La Esperanza, es notable la presencia de baches. Un poco más adelante, en El Espejo (colonia Juárez) resienten la presencia de levantamiento de la carpeta asfáltica, lo que quita estabilidad en el automóvil, afortunadamente sin consecuencias mayores hasta el momento.

A mediados de marzo, con la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses, fue realizado el banderazo a la obra de intervención de la carretera local, en donde se invirtieron 9 millones 794 mil 618 pesos.

Comentarios