Carretera México-Laredo foco rojo por lluvias

531
México-Laredo,lluvias

Toda vez que la vía se encuentra en pésimas condiciones que pueden provocar accidentes

Zimapán.- Continúan las molestias por las condiciones en las que se encuentra la carretera México-Laredo, dentro de Zimapán, lo que genera accidentes viales que pueden llegar a ser mortales, sobre todo durante la temporada de lluvias.

Al respecto, desde hace varios meses se ha solicitado la reparación de la vía federal, sin embargo, hasta el momento esta continúa en las mismas condiciones, por lo que al no contar con ningún libramiento es el único acceso para automovilistas y unidades pesadas.

Apenas la tarde del miércoles se suscitó otro accidente en el que un tráiler volcó sobre la vía federal a la altura de Xitha, percance que se generó debido a las condiciones en las que encuentra la cinta asfáltica aunado a la lluvia que se había registrado previamente.

Por lo que automovilistas solicitaron a las autoridades la reparación de la vialidad, aunque se desconoce si existe algún proyecto de remozamiento.

Asimismo, usuarios solicitaron que el municipio disponga de elementos de seguridad pública para que vigilen la vía en algunos tramos.

Finalmente, también se conoció de solicitudes para muros de contención, toda vez que en gran parte del tramo Ixmiquilpan-Zimapán no cuenta con estos, lo que aunado a las características del terreno hace a la carreta más peligrosa.

México-Laredo,lluvias

  • Usuarios solicitaron a las autoridades la reparación de la vialidad, así como más medidas de seguridad

Comentarios