Cartas musicales con Papi piernas largas

445
Cartas musicales

Luego de tres temporadas presenciales, ahora la obra llegará vía streaming con las actuaciones de Paola Gómez y Oscar Acosta, así como música en vivo.

Pachuca.- Luego de tres temporadas presenciales, ahora el musical Papi piernas largas llegará en octubre vía streaming con las actuaciones de Paola Gómez y Oscar Acosta, así como música en vivo.

En entrevista telefónica con este diario, Paola Gómez comentó que la obra se hizo hace muchos años y fue protagonizada por Angélica María y Gustavo Rojo; luego hace como cinco años los autores la rescribieron para dos actores y la hicieron musical.

“Es una obra que trata de una huérfana que es la más grande del orfanato, nunca nadie la adoptó, tiene 18 y resulta que un día uno de los benefactores del orfanato se da cuenta que la joven escribe muy bien y decide patrocinarle la vida.”

La historia se desarrolla a través de cartas que la huérfana envía a su benefactor con canciones que recuerdan lo importante de vivir el presente sin preocuparse por cosas que no existen de momento.

“Ahora con este encierro, el teatro se ha quedado muy apagado, pero estamos viendo la manera de reinventarnos y creo que el streaming ha sido una buena herramienta porque aunque no es el teatro en vivo es una manera de acercar el teatro a la gente.”

La transmisión será el 10 de octubre a las 20:30 horas, lo boletos están disponibles en Ticketmaster con tres opciones de compra, una con acceso solo a la obra, otro boleto con la opción de un meet and great y la última que es un boleto VIP en la que se envía un disco con la obra.

Comentarios