Ciudad de México

El nuevo material discográfico de Cartel de Santa, titulado Viejo marihuano, se presenta hoy a través de su canal oficial de Youtube, previo a su lanzamiento en tiendas físicas y digitales el viernes próximo.
La banda regiomontana anunció que después de dos años fuera de los estudios de grabación dará a conocer en exclusiva el nuevo disco a los suscriptores del canal digital.
Entre los temas que figuran en el álbum destacan “Si estuviera en Dubai”, “Volvió el sensei”, “El loco más loco” y “Leve”, esta última fue colgada en el portal de videos de Youtube, grabada solamente con un celular y ya registra más de 25 millones de visitas.
De acuerdo con un comunicado, el grupo presentó como primer trabajo Cartel de Santa en 2002 y fue todo un suceso con el que lograron colocarse en el mercado musical mexicano con sus primeros tres sencillos, “Perros”, “Todas mueren por mí” y “La pelotona”.
Para afrontar la producción de su segundo disco, el grupo fundó Casa Babilonia Records, y partir de ese momento se convirtió en la disquera oficial de Cartel de Santa.
A lo largo de su trayectoria, la agrupación ha publicado grandes trabajos entre los que destacan Cartel de Santa Vol II y Volumen prohibido; su disco Golpe avisa, de 2014, había sido el más sobresaliente en su carrera y el último que habían lanzado en esta década.
Su reciente película titulada Los jefes fue también un éxito que llegó a estar dentro del top 10 como las películas más vistas en su semana de estreno en todos los cines del país.

Comentarios