Ya es fin de semana ¿y el único plan que tienes es quedarte en casa?, pues olvídalo porque el vienes a las 19 horas regresa al escenario la Orquesta Sinfónica de la UAEH con su segunda temporada de conciertos en el aula magna Alfonso Cravioto.

Además este mismo día inicia el Festival Cultural Minero que será del 16 al 18 de agosto y habrá música, teatro, callejonedas, el primer concurso municipal Gastronómico y arte.

Mientras que en Mineral del Monte a las 17 horas en el museo Casa Grande se inaugura la Exposición “Personalidad y Expresión en Acuarela” en donde se muestran 94 obras de pintores que pertenecen a la Sociedad Mexicana de Acuarelistas y que a travez del manejo de los pigmentos logran el balance entre tradición y sorpresa.

Para finalizar, el domingo a medio día el cuenta cuentos de la UAEH Martin Ortiz hará volar tu imaginación en el centro cultura universitario Ballesteros.

Y a las 18 horas en el mismo lugar, la compañía de teatro 2 + 4 presentará “Las enaguas coloradas” y “Mujer de rancho” ambas clasificación B.

Comentarios