Casimiro evita el ridículo del Real Madrid en Champions

223
Champions

El conjunto español aclaró un poco su negro panorama en Alemania

Ciudad de México.- El conjunto del Real Madrid aclaró un poco su negro panorama en Alemania sacando el empate a dos goles con más orgullo que futbol. Los merengues en el último minuto lograron la igualada en un juego en el que Borussia Mönchengladbach exhibió cada una de sus carencias defensivas y que de no haber sido por Thibaut Courtois el marcador habría sido otro.

En los dos partidos de Champions que ha jugado el Madrid, en ambos se ha visto como un equipo con un nivel muy pobre, en ambos han regalado mucho tiempo para que el rival se crezca y después sufren para poder sacar el resultado.

El Borussia aprovechó todas las debilidades de la defensa del Madrid, que a pesar de que ya pudieron contar con Sergio Ramos, el capitán mostró que no puede solo, que la edad ya le empieza a pasar factura y que los que lo acompañan no están aptos para tomar su lugar en la zaga.

El primer gol de Mönchengladbach fue la muestra de que Ramos ya no está para competir a velocidad con los rivales y es que solo le vio el número todo el tiempo a Marcus Thuram que abrió el marcador.

El Madrid no tenía capacidad de reacción y Courtois salvó en diferentes ocasiones.

Para el segundo tiempo los errores defensivos en los merengues continuaron y Mendy nunca entendió como debía dejar en fuera de lugar a la ofensiva rival y en dos ocasiones habilitó para que otra Thuram mandara guardar el esférico.

En los últimos minutos fue cuando apareció el orgullo combativo del Real Madrid, ese que los ha llevado a ser el equipo más ganador de este torneo y con goles de Benzema y Casemira en último suspiro del juego rasguñaron el punto que los mantiene con vida.

El equipo de Zidane está sufriendo en Champions como nunca antes en su historia lo había hecho, y eso le puede costar la clasificación porque por si fuera poco no tienen jugadores que puedan cambiar la historia de una escuadra que parece no tener rumbo a pesar de haber ganado el clásico el fin de semana pasado.

De interés

Comentarios