Caso cerrado, error de publicación: Fayad

1138
fayad
El gobernador acatará la decisión del Congreso estatal

Mineral de la Reforma

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció que acatará la decisión del Congreso estatal respecto al error del decreto en el Periódico Oficial del incremento al impuesto sobre nómina (ISN), el cual calificó como un caso cerrado.
Fayad Meneses dio a conocer que el Congreso dio las aclaraciones del caso, y él platicó con varios de los diputados, quienes saben bien que cuando manejan decretos tan grandes donde vienen muchas cosas, los documentos son extensos.

“El propio Congreso ya dio la versión, es muy clara, no hay ni mala fe, ni nada que no sea la propia dinámica legislativa, está publicado el decreto, la fe de erratas, va aplicar en los términos estrictos que las y los diputados decidieron y en eso no hay una sola alteración”, refirió.
El mandatario estatal comentó que había omitido su opinión para “no contribuir al teléfono descompuesto, está claro el asunto tanto en la Cámara de Diputados como en el gobierno del estado”.
Indicó que su decisión personal es que cumplirá categóricamente lo que resolvieron los diputados, “es lo que se va a aplicar más allá de dimes y diretes, teléfonos descompuestos. Hay un asunto que está absolutamente claro y entendido y por eso no tengo más comentarios sobre un asunto que para mí está cerrado”.

En días pasados, el Congreso de Hidalgo emitió un comunicado donde consideró que no hubo falsificación del dictamen de la Ley de Ingresos 2017, respecto al porcentaje de cobro del ISN, donde detalló las fechas de publicación en el Periódico Oficial del Estado del decreto 81, así como de la fe de erratas.
Ayer, diputados de Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática exigieron la comparecencia del director del Periódico Oficial de Hidalgo y del secretario de Servicios Legislativos del Congreso local por la modificación de dicha ley, que provocó un cobro de 3 por ciento en el ISN a los empresarios y no gradual hasta el 2021.

Antecedente

  • El Congreso de Hidalgo
    emitió un comunicado donde consideró que no hubo falsificación del dictamen de la Ley de Ingresos 2017, respecto al porcentaje de cobro del ISN
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLimitan en Reino Unido a parejas binacionales
Artículo siguienteFija legislador postura sobre errores de dictamen de Ley de Ingresos
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]