Caso cerrado, nombramiento de delegado en colonia Aquiles Serdán

655
delegado
Ya no serán válidas nuevas impugnaciones, afirmó el magistrado presidente Manuel Cruz Martínez

Pachuca

Tras desecharse juicios ciudadanos en contra del nombramiento de delegado en la colonia Aquiles Serdán, en Pachuca, ya no serán válidas nuevas impugnaciones, afirmó el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) Manuel Cruz Martínez.
La semana pasada, el pleno del tribunal desechó seis juicios para la protección de los derechos político-electorales, bajo el número de expediente TEEH-JDC-038/2017 y acumulados, debido a extemporaneidad.
Dichas impugnaciones corrieron con la misma suerte del juicio interpuesto por Aurelio Trejo Fuentes, debido a la misma situación.
Al ser cuestionado sobre el asunto, el magistrado presidente mencionó que ya no podrán interponer otro juicio, pues comprobaron que existió la convocatoria a través de estrados de la presidencia municipal de Pachuca.
“Ya se dio cuenta en ese juicio en particular que hubo una notificación por estrados, si bien es cierto quien tenga interés en participar debe acercarse y ver cómo está el asunto, y si no hubo convocatoria ver si hubo nombramiento o no, y si hubiera ausencia de convocatoria no hubiéramos podido resolver”, indicó.
Dentro de la resolución está plenamente acreditada, con fecha del 6 de marzo de 2017, a través de estrados de la presidencia municipal de Pachuca, la publicación del nombramiento del delegado de la colonia Aquiles Serdán, realizado al ciudadano Edmundo Herrera Cruz; a través de ese medio se hacen del conocimiento del público los actos emitidos por la titular de la alcaldía.

Dato

El pleno del TEEH votó por unanimidad el desechamiento de los seis juicios interpuestos contra la designación del representante

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios