Castigan a Aguilar y Triverio un año

276
castigan

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Luego de la huelga del fin de semana en la que los árbitros obligaron a postergar la fecha 10 al negarse a pitar, debido a las sanciones de 10 y ocho partidos para Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca), respectivamente, la comisión de apelaciones de la FMF informó que ambos jugadores serán suspendidos un año y multados con 26 mil 500 pesos.
Aguilar y Triverio agredieron a los silbantes Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, durante los partidos de Copa MX ante Tijuana y Morelia, respectivamente.
“(La comisión) ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso N del reglamento de sanciones”, explicó el organismo en un comunicado.
Antes, la comisión informó los motivos por los que es de su competencia revisar la apelación interpuesta por los hombres de negro, que consideraron como insuficiente la sanción impuesta a Triverio y Aguilar el día 10.
Con esa medida, la huelga arbitral llega a su fin y la Liga MX se reanudará en la jornada 11, quedando pendiente la fecha en la que se jugará la jornada 10.

Detalles

  • La comisión
    de apelaciones informó que los jugadores serán suspendidos y multados
  • La jornada 11
    sí se disputará como estaba programada el próximo fin de semana
No votes yet.
Please wait...

Comentarios