Causa baja Chuy Corona

453
Chuy

Ciudad de México

Las lesiones son una costumbre en la selección mexicana y hoy Jesús Corona causó baja de la convocatoria.
La dirección de selecciones nacionales informó que el portero llegó con una lesión y, tras ser valorado por el cuerpo médico del Tricolor, se determinó que lo más conveniente era que continuara su rehabilitación en Cruz Azul.
“Corona se presentó a la concentración con una molestia en la rodilla izquierda, misma que le aqueja desde el último partido de su club ante León.
“El jugador fue valorado y, tras el estudio, el cuerpo médico determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos ni competir hasta la total recuperación de su rodilla, por lo que, en conjunto con el cuerpo técnico, se decidió que Corona regrese a su club para continuar con su rehabilitación”, informó la FMF en un comunicado.
Osorio convocó a 32 jugadores para esta concentración, pero no todos se reportarán debido a que tienen compromisos con sus clubes como Marco Fabián, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Giovani dos Santos.
El Tricolor tiene hoy su segundo día de prácticas de cara a los partidos de preparación contra Croacia e Irlanda, en Estados Unidos.

Comentarios