Causa baja Víctor Guzmán del Tri

207
tri
El jugador se lastimó en el duelo del sábado ante Tigres

Pachuca.-

El mediocampista Tuzo Víctor Guzmán causó baja de la selección mexicana por lesión y su lugar fue tomado por Jesús Molina, informó la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado.

El goleador del Pachuca tuvo molestias en la rodilla en el partido del pasado sábado ante Tigres y salió de cambio, y aunque aún no hay un reporte completo de su condición, es probable que sufra una lesión en los meniscos.

“La dirección de selecciones nacionales informa que el jugador Víctor Guzmán causó baja de la selección nacional de México que enfrentará el próximo miércoles a Bosnia en San Antonio”, reveló la Femexfut.

El organismo agregó que el futbolista será sometido hoy a una evaluación y se determinó que no se concentrara con la selección, por lo que permanecerá con los Tuzos.

“Mañana (hoy) se le realizarán los estudios pertinentes y en coordinación con el departamento médico de la SNM se determinó que el jugador no se concentre con el equipo Tricolor y se recupere con su club de la lesión.”

Asimismo, la Femexfut informó que el lugar de Víctor Guzmán sería ocupado por el jugador de Monterrey Jesús Molina, quien no es titular con su equipo pero es uno de los jugadores predilectos del técnico nacional Juan Carlos Osorio.

La selección mexicana de futbol viaja hoy a Estados Unidos para sostener el próximo miércoles, a las 20 horas, el duelo amistoso ante Bosnia, en el estadio Alamodome, de San Antonio, Texas.

Comentarios