Causa molestia exhibición de autos

384
exhibición de autos

Ixmiquilpan.- Un evento de exhibición de autos causó molestias entre automovilistas y vecinos de Ixmiquilpan.

Ayer, la zona centro del municipio se vio afectada debido a la actividad que se enmarcó en la Expo Feria Ixmiquilpan 2018, por lo que fue necesario cerrar el acceso de calles aledañas, lo que causó caos para la entrada y salida de vehículos.

Lo anterior luego que el jardín municipal fuera utilizado para una exhibición de autos y camionetas, situación que generó tráfico en las avenidas Felipe Ángeles, Jesús del Rosal e Hidalgo.

Asimismo, se informó que también el transporte público se vio afectado.

Según vecinos, el evento violó el decreto que se tiene desde la administración 2006-2009, cuando el entonces alcalde José Manuel Zúñiga Guerrero y la asamblea municipal dictaminó que el jardín solo sería ocupado para los informes del presidente en turno y el certamen de belleza del municipio.

En ese sentido, se conoce que para cualquier otra actividad la dirección de reglamentos debe solicitar el permiso a la asamblea, quien determinará si se lleva a cabo o no el evento en cuestión.

Al respecto, ciudadanos opinaron que fueron demasiados los autos que estuvieron sobre el espacio, en donde solo se permite la instalación de templetes y para que unidades de Protección Civil puedan permanecer y realizar colectas.

Comentarios