Causa polémica supuesta carta de Moreira vs su hermano

466
Moreira

Ciudad de México

Bastaron unas horas para que las redes sociales cimbraran la política nacional ante una carta que supuestamente envió Humberto Moreira Valdés acusando a su hermano Rubén, gobernador de Coahuila, de la crisis política y económica en el estado.
El documento digital fue difundido a redacciones de medios de comunicación y de personalidades de la política, por lo que de inmediato se viralizó por su contenido donde supuestamente Humberto, exgobernador de Coahuila y exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirma ser la única razón por la que su hermano es hoy gobernador. Además, en el texto aceptaría haber cometido errores como mandatario, entre ellos dejar que Rubén acomodara a funcionarios estatales, quienes hicieron “un mal muy grande”.
Entre otras acusaciones, afirma que el actual gobernador tiene secuestrado al PRI en Coahuila.
Hasta el momento nadie no se ha hecho pronunciamiento alguno sobre la veracidad del texto.
Algunos medios de Coahuila publicaron que “alguien” del equipo de Humberto habría negado que la carta sea de la autoría del exgobernador, pero no identifican a la fuente.
El semanario Proceso cita una fuente anónima que refiere que las cartas siempre van dirigidas y con la firma de Moreira Valdés.

El documento digital
fue difundido a redacciones de medios de comunicación y de personalidades de la política, por lo que de inmediato se viralizó por su contenido donde supuestamente Humberto, exgobernador de Coahuila y exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirma ser la única razón por la que su hermano es hoy gobernador. Además, en el texto aceptaría haber cometido errores como mandatario, entre ellos dejar que Rubén acomodara a funcionarios estatales, quienes hicieron “un mal muy grande”

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios