Cautiva Chayanne

102
Chayanne

PAULA RUIZ /
AGENCIA REFORMA
Monterrey.- Después de posponer su gira por México en mayo pasado, Chayanne regresó a Monterrey para nuevamente cautivar con su galanura, ritmo y encanto boricua.
El sábado, el cantante armó una “Fiesta en América” en el auditorio Citibanamex con su Desde el Alma Tour.

Como todo un “torero”, Chayanne llegó a las 21:23 horas en el tercer nivel del escenario, mientras partía plaza para brindar su mejor faena al tiempo que el público gritaba “olé”.

Apenas ejecutó los primeros pasos de baile cargados de su sabor caribeño, aquello fue la locura entre las 7 mil personas (cifra oficial), la mayoría mujeres.

“Las tremendas” (como llama a sus fans) enloquecieron al ver que el intérprete se quitaba la chamarra y dejaba al descubierto sus bien torneados brazos.

El del sábado fue un espectáculo con mucho ritmo, pero también cargado de romanticismo con temas como “Humanos a Marte”, “Dejaría todo”, “El centro de mi corazón” y “Qué me has hecho”.

Acompañado de ocho bailarines, siete músicos y una corista, el puertorriqueño calmó las ansias locas de las regias que gritaron sin cesar.

“Buenas noches ¡Monterrey! Mi gente bonita, qué hermoso”, saludó.

“Como siempre digo, esta noche ustedes mandan y yo obedezco.”

Aunque quienes estuvieron a la merced de Chayanne fueron “las tremendas”, porque saltaron de sus asientos para bailar con el ritmo de “Madre Tierra”, “Fiesta en América” y “Palo bonito”.

Como es común en sus conciertos, las baladas las cantó en vivo y en las canciones movidas utilizó como apoyó el playback.

Uno de los muchos grandes momentos del concierto fue cuando desempolvó “Tiempo de vals”. Al final subió al escenario a dos fans que se dieron gusto al darle un eterno abrazo y un beso.

Después de un set acústico con las baladas “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha” y “Atado a tu amor”, el ambiente festivo regresó con las canciones “Baila baila” y “Este ritmo se baila así”.

Comentarios