CEAR, sede de selectivo de tenis

327
tenis
Tiene como fin definir al equipo que acudirá a la siguiente etapa de la Olimpiada

El deporte blanco disputará su eliminatoria estatal hoy

Pachuca.- El Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) albergará hoy el selectivo estatal de tenis, que tiene como fin definir al equipo que acudirá a la siguiente etapa de la Olimpiada en representación de Hidalgo.
El certamen se realiza después que finalizó el Torneo de la Amistad, en el cual se dieron cita deportistas de diversos clubes por dos fines de semana.
La justa sirvió como preparación para el selectivo estatal, el cual comenzará a partir de las 9 horas y espera contar con la participación de tenistas del CEAR, el club Olympia y el Ceuni, entre otros.
La escuela del Centro de Extensión Universitaria, que dirige Adolfo Pontigo Tovar, sostuvo hace unas semanas un certamen de preparación interno, con la intención de llegar a punto a la eliminatoria estatal.
El torneo será coordinado por el entrenador de la escuela del CEAR Gonzalo Trejo, quien también estuvo a cargo del Torneo de la Amistad.
En 2016, el deporte blanco se fue sin medallas tanto en la Olimpiada como en el Campeonato Nacional Juvenil, situación que espera revertir para esta edición del Sistema Nacional de Competencias (SNC).

Comentarios