Cede alcaldía y tianguistas retiran plantón

540
tianguistas
El municipio también dará a conocer su propuesta

Mineral de la Reforma

La alcaldía de Mineral de la Reforma acordó que el Frente Nacional de Organizaciones Civiles por Hidalgo retire el plantón de ambulantes que estaban en la explanada de la presidencia municipal desde la semana anterior.
Los puntos de acuerdo son que hoy César Lemus presentará a la Secretaría de Obras Públicas información sobre superficie y ubicación para la construcción de un mercado. La alcaldía también dará a conocer su propuesta.
El municipio revisará para cada caso específico los descuentos en el pago del impuesto predial a personas adultas mayores, con discapacidad y jefas de familia, una vez realizado un estudio sobre su situación económica.
Dará una prórroga de 40 días a los agremiados que representa César Lemus y a los simpatizantes de Antonio González Sámano para la tramitación de sus licencias de funcionamiento y permisos provisionales, sin el cobro de recargos.
Esto, al cumplir con todos y cada uno de los requisitos que marca el reglamento en la materia.
La Secretaría General del Ayuntamiento informó que los trabajadores Jorge Siliceo Huerta y Silvestre Olvera Granados fueron removidos de la dirección de reglamentos y espectáculos, sin embargo aún laboran para el municipio.
La alcaldía cobrará la renovación del uso de suelo de acuerdo con lo contenido en la ley aplicable.
Definieron la superficie que ocupará el tianguis ubicado en la colonia El Saucillo: en la calle 10 de Mayo, de la esquina 5 de Febrero a la esquina de la 15 de Mayo, y se establecerá los lunes.
La secretaría general se compromete y obliga a dar fiel cumplimiento a los laudos que emita la Junta de Conciliación y Arbitraje de Hidalgo y realizará el pago correspondiente de los extrabajadores que obtengan resolución favorable.
Tales puntos fueron resultado de una audiencia que encabezó Pedro Pérez Flores, secretario general, con Lemus Arias y Antonio González Sámano, quien dice ser representante de Canaco Servytur de Hidalgo AC; y María Ramírez Hernández, delegada  electa de El Saucillo.

Dato

Los puntos de acuerdo son que hoy César Lemus presentará a la Secretaría de Obras Públicas información sobre superficie y ubicación para la construcción de un mercado

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios