Cede Madrid primer lugar de grupo en Champions con empate ante BVB

363
CHAMPIONS

Madrid

El Real Madrid cedió el primer lugar del grupo F de la Liga de Campeones de Europa, luego de empatar 2-2 contra el Borussia Dortmund, por lo que tendrá que cerrar de visitante en la ronda de octavos de final.
El cuadro merengue quería quedarse con el primer sitio del escuadrón y así lo demostró el 11 inicial del técnico francés Zinedine Zidane que repitió a la mayoría de los que estuvieron en el clásico español ante Barcelona, excepto Isco Alarcón y Mateo Kovacic para dar lugar a James Rodríguez y Casemiro.
Karim Benzema adelantó al Madrid 1-0, al minuto 28, con certero remate de frente al portero Roman Weidenfeller tras la asistencia por el costado derecho de Daniel Carvajal, en un momento donde el local era mejor.
Benzema firmó el segundo en su cuenta personal y del cotejo para los merengues, al 53, con impacto de cabeza a pase de James, quien también trataba de responder a las expectativas ante su poca actividad en la campaña.
Sin embargo, vino la respuesta del BVB, que recortó distancias 2-1, al 60, por medio del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.
La insistencia del Borussia y las fallas del Madrid, una de ellas remate al poste de Cristiano Ronaldo, propiciaron que la vista consiguiera la igualada 2-2, al 88, con el tanto de Marco Reus.

Tecatito Corona anota
en la goleada del Porto 5-0 sobre Leicester

Porto, escuadra donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, consiguió su pase a octavos de final al golear 5-0 al Leicester City en el estadio Do Dragao dentro de la última fecha del grupo G.

Comentarios