Celaya en búsqueda de soluciones para segunda división

326
celaya

Ciudad de México.- Alan Achar, presidente del club de futbol Celaya, aseguró ayer que el equipo colabora con el Ascenso Mx y la Federación Mexicana de Futbol que ayuden a superar la actual situación deportiva y económica del circuito.

Esto en respuesta a la información dada por Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx y el Ascenso Mx, de quitar el descenso y ascenso en los próximos cinco años y convertir al circuito “de plata” en una liga de desarrollo.

“La Liga de Ascenso, en los últimos años, ha experimentado una disminución en el número de equipos, cada vez menos aficionados, poco interés de medios de comunicación y de las grandes marcas comerciales y, por tanto, cada vez menos ingresos”, abundó en un comunicado.

Luego hizo el recuento que esa directiva llegó hace cinco años con el firme propósito de lograr el sueño de es estar en primera división, por lo cual ha desarrollado un proyecto deportivo que ha permitido estar en los primeros lugares y en la pelea por el ascenso.

Recordó, también, que ha invertido para tener instalaciones de primera división y que ha formado un equipo de profesionales que día a día llevan la operación del equipo y del estadio, para brindar la mejor experiencia a los aficionados.

“El club ha buscado trascender más allá de lo deportivo, participando en conjunto con la sociedad celayense y el gobierno municipal y estatal, transmitiendo los valores de la organización y apoyando a lo más necesitados”, aseguró Achar.

Comentarios