Celebra alcaldía a familias con gran posada navideña

312
posada
El alcalde Raúl Camacho Baños, acompañado por su esposa Areli Maya Monzalvo, externó sus mejores deseos a las familias mineralenses

Mineral de la Reforma.- Con la finalidad de apoyar a la preservación de las tradiciones, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma realizó una gran posada navideña en la explanada principal, frente a la alcaldía en Pachuquilla, que reunió a cientos de personas.
En un ambiente lleno de alegría y convivencia familiar, se vivió la tradicional posada con trabajadores del ayuntamiento y vecinos de Pachuquilla.
En su mensaje de felicitación, el alcalde Raúl Camacho Baños, acompañado por su esposa Areli Maya Monzalvo y presidenta del patronato del DIF municipal, externó sus mejores deseos a las familias mineralenses en estas fechas navideñas y de fin de año, al tiempo de agradecer la participación del personal de presidencia municipal y sus familias, así como de la ciudadanía que se dio cita al evento, en especial a las niñas y niños que con alegría viven estas fechas.
Los asistentes disfrutaron del tradicional ponche, tamales, chalupas y pambazos; aguinaldos que fueron entregados a niños y piñatas llenas de dulces con las que se divirtieron.
A esa celebración se sumaron secretarios y directores del ayuntamiento, así como síndicos y regidores de la asamblea municipal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios