Celebra Antorcha cinco años de trabajo en Alfajayucan

109
Antorcha

Pachuca.- Más de 5 mil antorchistas de Alfajayucan participarán hoy en el festejo por los primeros cinco años desde la aparición del movimiento antorchista hidalguense en la zona, tiempo en el que mediante la ejecución de obras de infraestructura básica y la entrega de apoyos han mejorado las condiciones de vida de sus habitantes.
Andrés Pérez Vázquez, responsable político de Antorcha en la zona, destacó que en los últimos cinco años conquistaron importantes obras en beneficio de la población; como la construcción del techado en la primaria de San Antonio Tezoquipan, más de 600 apoyos a la vivienda, entrega de 35 mil despensas, 700 tinacos y semilla mejorada. Agregó que en los meses siguientes arrancarán obras de infraestructura básica en diversas localidades del municipio, gracias a las gestiones en diferentes instancias gubernamentales.
En el evento impartirán una conferencia que destacará los cuatro ejes fundamentales que propone el movimiento antorchista para la creación de una patria más justa. Refirió que los hechos hablan por sí solos y son traducidos en la mejora de las condiciones que vive la población y en el incremento de integrantes en las filas del antorchismo; “siendo la organización más numerosa del municipio”.

Gestiones

  • Andrés Pérez Vázquez,
    responsable político del movimiento en la zona, agregó que en los meses siguientes arrancarán obras de infraestructura básica en diversas localidades del municipio, gracias a las gestiones en diferentes instancias gubernamentales
No votes yet.
Please wait...

Comentarios