Celebra Arte La Fuente primer aniversario

432
fuente
No esperaban que el proyecto lograra reunir un gran número de artistas y público

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con talleres, exposiciones, conversatorios y demás actividades, la agencia cultural Arte La Fuente celebró su primer aniversario el pasado viernes en un jardín ubicado en el bulevar Valle de San Javier.
Madian Guevara, colaboradora de dicha agencia, se dijo feliz puesto que no esperaban que el proyecto lograra reunir un gran número de artistas y público dentro de este periodo de tiempo.
Guevara también comentó que en caso de que algún artista desee participar dentro de La Fuente, basta con seguirlo en redes sociales exponiendo su actividad a mostrar y esperar una confirmación por parte de los organizadores para su participación
La organizadora también exhortó a las autoridades a prestar mayor atención a ese tipo de eventos, ya que muchas veces resulta difícil la promoción por cuenta propia, además de que de esa manera apoyan a los artistas locales al difundir su talento.
Durante la celebración se presentaron bandas como The Charlie Experience, así como lectura de poesía por parte de la promotora cultural Malavida y la participación de tres artistas locales dentro del conversatorio titulado “Escenarios de Pachuca para las nuevas promotoras musicales”.
Además de las presentaciones artísticas, también se realizó la venta de obras con precios que fueron de los 300 a poco más de mil pesos.
La agencia cultural Arte La Fuente realiza exposiciones bimestrales con el objetivo de que artistas locales muestren su trabajo y en ocasiones sea una fuente de ingresos para continuar laborando.

 

Dato

La agencia cultural Arte La Fuente realiza exposiciones bimestrales con el objetivo de que artistas locales muestren su trabajo

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios